Prevé sector restaurantero incremento en ventas ante clausuras escolares

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- De un 35 por ciento espera el sector restaurantero sea el incremento en sus ventas durante este fin de cursos, informó Juan Manuel Méndez Lezama, representante de la Unión de Restaurantes en esta ciudad.

Explicó que durante esta temporada los negocios más favorecidos son aquellos que ofrecen servicios de banquetes.

Destacó que durante este periodo de clausuras de ciclo escolar se espera el repunte también en restaurantes, principalmente aquellos que se encuentran ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Méndez Lezama indicó que se prevé sea la próxima semana cuando los negocios de este giro registren mayor afluencia en sus establecimientos puesto que los estudiantes que egresan son festejados por sus familiares.

Agregó que son un total de 21 establecimientos de distintos giros los que se encuentran adheridos a la Unión de Restauranteros entre estos marisquerías, rosticerías, restaurantes, entre otros.

Finalmente mencionó que a pesar del incremento en insumos que se han aplicado en este año se descarta realizar algún aumento en el precio de los platillos que ofrecen a sus comensales.

Relacionado:  Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán redobla vigilancia en la temporada navideña, con el fin de proteger la vegetación endémica

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo