PROBABLE AJUSTE DE CUENTAS EL INTENTO DE EJECUCIÓN DEL MEDIO DÍA SOBRE AVENIDA DE LA JUVENTUD.

Policiaca

Servando Medina.

Vecinos de Avenida de la juventud entre las calles Juan de Dios Pesa y Veracruz del fraccionamiento Cultural, no imaginaron que cerca del medio día de este miércoles atestiguarian un intento de ejecución y que aún cuando hubo muchos disparos no hubo lesionados.

Todo estaba en aparente calma, la constante circulación vehícular, el ruido de los carros distribuidores de gas, de compradores de fierro viejo, inundaban el ambiente; por eso nadie notó cuando llegó a la tienda “BODEGA AURRERA EXPRESS” Miguel Angel N de 27 años de edad abordo de una motocicleta Italika V- 200 verde con negro quien tras descender y dejar la unidad en el estacionamiento ingresó a la tienda. Solo él notó algo raro, la presencia de una camioneta Nissan Frontier de color rojo con cuatro personas en el interior.

Originario de Santa Cruz Acapa pero con una residencia de 20 días por esa zona de Tehuacán, el jóven salió de la tienda y al tratar de montar su motocicleta notó que la camioneta roja ya estaba frente a la tienda con el motor encendido y tras abrirse una puerta salió un sujeto que desenfundo un arma de fuego que disparó hacia él. Miguel Ángel N corrió de regreso hacia la tienda escondiéndose en los pasillos ante la mirada atónita de varios clientes que atestiguaron como ese masculino no midió las consecuencias y enfrente de varias miradas hizo detonaciones en el interior del establecimiento.

El sicario reaccionó al escuchar gritos y empujones de las personas que buscaban donde esconderse de una bala perdida, eso generó que escapará junto con los demás individuos que estaban en la Frontier roja. Alguien reaccionó y pidió ayuda al 911 llegando más tarde los elementos de la Policía municipal .

Tras arribar los uniformados notaron en el estacionamiento de la tienda a varias personas quienes eran clientes junto con trabajadores del lugar notoriamente nerviosos, recalcaron que un masculino ingresó a la tienda realizando disparos apuntando a clientes del lugar buscando a alguien, aseguraron que el ejecutor hizo al menos nueve detonaciones.

Los policías inspeccionando la bodeguita Aurrera a la altura de los andenes casi al acceso de los enfriadores hallaron a Miguel Ángel N de 27 años de edad quien dijo ser originario de Santa Cruz Acapa y que vive en el fraccionamiento Rancho las flores II, con 20 días viviendo en el lugar. Tanto en el interior del establecimiento había casquillos como en el estacionamiento por lo que se hizo el embalaje por parte de personal de la Fiscalía General del Estado para que sea parte de la investigación correspondiente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo