PROCEDERÁ AYUNTAMIENTO CON RIGOR CONTRA QUIENES TOMEN RELLENO SANITARIO ADVIERTE ANDRÉS CABALLERO

Tehuacán Tehuacan

Larisa Caballero

Tehuacán. El edil suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, informó que ante los constantes bloqueos al Relleno Sanitario por parte de habitantes de la junta auxiliar Santa María Coapan, el Ayuntamiento determinó proceder con más rigor en esa materia.

Se va a poner ante la autoridad competente a quienes vuelvan a participar en algún cierre, dijo tajante el alcalde tehuacanense, quien expuso que es necesario actuar así para evitar más afectaciones a los ciudadanos de Tehuacán.

Externó que los judiciales cuentan con todo su apoyo ante esa situación debido a que la ciudadanía ya no soportaría un cierre más, pues solo se necesita un día para que la acumulación de residuos desborde los basureros.

Para el Caballero López, el diálogo con el grupo de habitantes de Coapan que amenazan con una nueva toma del relleno,  está agotado, pues en distintas ocasiones se intentó hablar con los inconformes para llegar a un acuerdo, sin embargo no funcionó, por lo que se llegó a la conclusión de arrestarlos en caso de cumplir su amenaza.

 

Relacionado:  Continua el problema de tala clandestina la Sierra Negra

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo