Regresa el trail Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc

Deportes Tehuacan Tehuacán

*La espera terminó, será el 31 de julio

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – A dos años de haberse suspendido por motivos de la pandemia, el trail Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc está de regreso y ya se han dado a conocer algunos detalles de este evento atlético a campo traviesa que se ha caracterizado por ser uno de los más grandes desafíos para los corredores de Tehuacán y la región.

Ante la intensión de organizar el evento, Armando Ramírez Tamayo, director de Meta Mx y el presidente de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, Cenovio de Jesús Romero, han acordado la fecha para la realización de este gran evento y se entregó el oficio para el trámite de autorización.

La fecha pactada será el 31 de Julio en el horario acostumbrado y lugar de salida a un costado de la escuela Leyes de Reforma de la meseta San Lorenzo, con recorrido de 28 kilómetros sobre la ruta tradicional de la Reserva Biosfera de Tehuacán-Cuicatlán, pasando por hermosos y atractivos lugares naturales, El Encinal y llegar a la meta que estará ubicada en Santa Ana Teloxtoc.

Por si esto fuera poco, también está programada la 4ª fecha del serial MTB, donde cientos de ciclistas se darán cita para esta travesía, para ellos denominada la clásica y nadie se la quiere perder.

 

Relacionado:  DESTACA SERGIO SALOMÓN BONDADES DE PUEBLA ANTE EL CONSEJO DE EMPRESAS GLOBALES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo