Prometen candidatos del PVEM convertir a Tehuacán en un ejemplo nacional de desarrollo

Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacán.- Acabar con la alternancia en Tehuacán es uno de los objetivos que plantearon los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Pedro Tepole, a la presidencia municipal y Juan Pablo Kuri a la diputación local por el distrito 25 Tehuacán Norte, quienes expusieron que el municipio merece un futuro mejor.

Pedro Tepole resaltó que sin ser gobernante en este municipio, lleva años apoyando a las colonias más marginadas con servicios públicos y generando empleos a través de su actividad empresarial, además de mantener la producción de plantas en invernaderos que se destinan para la reforestación en zonas cerriles.

Indicó que cuenta con experiencia en la administración pública, toda vez que ya fue presidente municipal de Nicolás Bravo y por ende conoce cómo se deben invertir los recursos en cada uno de los rubros.

Entre sus propuestas para Tehuacán mencionó que está la de generar un ambiente limpio, convirtiendo la basura en energía y sancionando con cárcel y reparación del daño a quienes lleguen a contaminar.

Por su parte Juan Pablo Kuri dijo que Tehuacán debe salir del rezago y el estancamiento económico porque “queremos para este municipio lo mismo que logramos en Puebla, dinamismo empresarial desarrollo, principalmente, en las zonas marginadas, a través del emprendurismo y oportunidades para los jóvenes”.

También el candidato a diputado dijo que cuenta con experiencia ya que los últimos cuatro años estuvo al frente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad del ayuntamiento de Puebla, cargo desde el que impulsó la transformación para convertir a la capital del estado en un ciudad próspera y activa.

 

Relacionado:  Presentan carencias CAICS señala DIF

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo