Proponen pedir crédito para sanear deudas del municipio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Con el objetivo de sanear las deudas que tiene el municipio se ha presentado ante la Comisión de Hacienda la propuesta de la contratación de un crédito de 30 a 40 millones de pesos, informó Víctor Manuel Cannan Barquet, regidor del área, quien aseguró que todavía no ha sido aprobado por el cuerpo edilicio.

Explicó que la cantidad mencionada no representa ni el 5 por ciento del presupuesto anual de la administración, pues indicó que no es grave el tema, ya que lo que se busca es poner orden y control en diversos temas que le competen al gobierno local.

Señaló que en caso de ser aprobado, ya existen diversas instituciones financieras interesadas en brindar el crédito, el cual sería a corto plazo, pero aún falta un análisis profundo de la propuesta, indicó el entrevistado.

El funcionario dio a conocer que ayer en sesión extraordinaria de cabildo el punto no pasó, confía que sea en el próximo cuando se tome en cuenta, por el momento el crédito no se descarta.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Proponen pedir crédito para sanear deudas del municipio"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo