Repunta turismo en Tehuacán por apertura de museos

Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.-La apertura del Museo de la Evolución, el Museo de Sitio y la zona Arqueológica de la Mesa, ubicada en la junta auxiliar de San Diego Chalma, ha generado un aumento del 10% en el turismo de Tehuacán, eso se logró ya. Sólo en los primeros meses de este año, debido a la gran afluencia de personas que han visitado esos lugares 
Esto lo dio a conocer Habib Raichs Mauleón, director de Turismo, quién afirmó espera un repunte del 30% en los próximos meses en afluencia de personas que visiten los atractivos más importantes de la ciudad.
Mencionó que se está a la espera de que el  cabildo autorice el número de ejemplares del catálogo turístico de éste año, ya que en el 2016 se repartieron 5 mil.
Agregó que el nuevo catálogo va a incluir los detalles de esos espacios recién inaugurados, mismos que tendrán un sitio preferencial, en la portada.
Dicho catálogo también tendrá la oferta gastronómica que ofrece el municipio entre otros servicios.
Por último puntualizó que seguirán promocionando a Tehuacán como se ha realizado en años anteriores, a través de ruedas de prensa en los estados de México, Veracruz y Tlaxcala, para impulsarlo no solo nacionalmente sino internacionalmente.

Relacionado:  Otra barrida de JFK, en Torneo de Campeones

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo