Queda fuera Álvaro Alatriste de la contienda priista por la candidatura a gobernador

Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Tehuacán.- Álvaro Alatriste Hidalgo quedó fuera de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que se declaró improcedente su registro como precandidato a la gubernatura poblana, lo anterior debido a que no solventó tres puntos que le fueron observados por la Comisión Estatal de Proceso Internos de ese instituto político.

Según los datos que se informaron por parte de ese órgano del tricolor, Alatriste fue notificado de esos aspectos que le faltó por solventar, para lo cual se le concedieron 24 horas para cubrir los detalles que faltaban, sin embargo al vencer el plazo, la tarde del jueves, el aspirante no se presentó, por lo cual perdió así su oportunidad de participar.

Álvaro Alatriste no presentó, al momento de solicitar su registro, la constancia del pago de cuotas internas a que está obligado todo militante que aspira a una candidatura, tampoco pudo respaldar con documentación los conocimientos básicos que se solicitaron e incumplió con los apoyos estatutarios al cien por ciento.

De esa manera se le descarta como precandidato al Gobierno del Estado, de modo que deja así el camino libre para Enrique Doger Guerrero, quien es el único que cubrió todos los requisitos para aspirar a esa candidatura.

 

Relacionado:  Pega robo a transporte de carga a empresarios de la entidad señala CCE

1 thought on “Queda fuera Álvaro Alatriste de la contienda priista por la candidatura a gobernador

  1. Esta noticia me hizo el día.
    Sr. Alatriste por favor ya dedíquese a sus negocios.
    Ya saque sus manos de la administración municipal, permita que su esposa Ernestina recobre su dignidad y haga sola su trabajo.
    Sabemos que los colaboradores de la Sra. andan igual de perdidos que ella, pero deje que al menos se esfuercen en intentar hacer mejor las cosas.
    Los ciudadanos trabajadores y honestos que queremos a Tehuacán se lo vamos a agradecer infinitamente, todavía le queda algo de tiempo no cree?

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo