Segundo Congreso Regional de Agaves será del 22 al 25 de este mes

Cultura Gastronomía Tehuacan Tehuacán turismo

Thay Solano

Tehuacán._ La Universidad  Tecnológica de Tehuacán (UTT) Tehuacán presentó el segundo Congreso Regional de Agaves que se llevara acabo del 22 al 25 de este mes; em los primeros dos días se llevarán a cabo conferencias Magistrales, exposiciones artísticas y talleres, además de que por primera vez habrá un conversatorio de intercambio de experiencias entre mujeres mezcaleras.


Los recorridos iniciarán el 24 de Junio con la ruta 1: que es Rancho el original ubicado en Tehuacán, Ruta 2: rancho aislados, en Acatepec, ruta 3: Palenques don Isauro, Castillo, 11 latidos, en Zapotitlán.

mientras que para el 25 la programación incluye: Ruta 4: Palenque Hermanos Torres, en Caltepec. Ruta 5: Feria de San Luis Atolotitlán, en San Luis Atolotitlán. Ruta 6; Palenques Hermanos Meza y 60 Fierros en Coatepec Reserva de don Santiago en Santiago Coatepec, Ruta 7: El pulque en Chapulco, Azumbilla y Nicolás Bravo.

Este año se espera lograr una derrama económica de 50 mil pesos, dado que ya se inscribieron personas de otros estados de la república. Actualmente hay inscritos de Celaya, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Jalisco Oaxaca y por supuesto, de Tehuacán y la región.

Relacionado:  Los detuvieron luego de querer estafar con falsas barras de oro

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo