RADIO PIRATA DESAFÍA DECRETO ESTATAL; ORGANIZA REUNIÓN MASIVA (VIDEO)

Coronavirus COVID-19 Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.- Desafiando el decreto emitido por el Gobierno del Estado, una radiodifusora que labora en la ilegalidad utilizando la frecuencia 101.5 en Nealtican, organizó una reunión masiva, bajo el pretexto de celebrar a los niños.

En imágenes difundidas por redes sociales, se puede apreciar a cientos de personas, entre ellas menores de edad y adultos mayores, sin el correspondiente cubre bocas y sin conservar la sana distancia.

Los propios amenizadores, entre ellos algunos disfrazados de payasos, tampoco utilizan cubre bocas y se acercan a las personas para hablarles y entregarles regalos, sin tener el menor cuidado.

Quienes difundieron las imágenes cuestionan la falta de responsabilidad de los organizadores, que mostraron con esa actitud poca sensibilidad ante la epidemia que ha cobrado la vida de miles de personas en el país y que ha dejado familias incompletas.

PIRATA YouTube play

La concentración masiva se llevó a cabo, además, cuando el decreto del Gobierno del Estado, recientemente emitido, aun no permite el desarrollo de eventos públicos, lo cual para varios cibernautas resulta un desafío a la autoridad estatal

Relacionado:  Continúan los robos de animales en Teloxtoc reconoce presidente auxiliar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo