Realizarán el XIV Encuentro Nacional Interdisciplinario en Tehuacán

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Participarán 14 estados de la república mexicana en el XIV Encuentro Nacional Interdisciplinario, Deportivo, Académico y Cultural que se llevará acabo del 2 al 5 de mayo en esta ciudad, informó Ezequiel Rodríguez Amayo, director de la Preparatoria Federal Gilberto Martínez, ya que dicha institución será sede de esas actividades.

El director aseguró que se contará con la presencia de 2 mil estudiantes y docentes, de diversas preparatorias federales, que participarán en diferentes disciplinas  como torneos de fútbol, voleibol, ajedrez, matemáticas, danza, canto, básquetbol, atletismo entre otras.

Las diferentes disciplinas culturales y deportivas se ejecutarán en instalaciones de la Preparatoria Federal, además  en el Polideportivo “La Huizachera” y el Complejo Cultural ” El Carmen”.

Añadió que tras la visita de estados como; Tabasco, Tamaulipas, Oaxaca, Coahuila, Sonora, y algunas más, esto generará en el municipio una derrama económica, por la ocupación hotelera, que solicitarán las escuelas participantes.

Relacionado:  Dimes y diretes en la Preparatoria Federal Gilberto Martínez

1 thought on “Realizarán el XIV Encuentro Nacional Interdisciplinario en Tehuacán

  1. Sinceramente se cometió una injusticia puesto que 1 y 2 lugar participa en el encuentro, soy un 2 lugar al cual no dejaron participar ya que metieron a otro concursante que no paso el filtro de estatales y es una decepción por parte de los directivos al no estar al tanto y no darnos una respuesta satisfactoria o inclusive de buena educación… veremos si su ” concursante ” gana alguno de los 3 primeros lugares…

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo