Reconoce Caballero que el Ayuntamiento en Tehuacán ha dejado mucho que desear

La Región Tehuacán Tehuacan

Larisa Caballero

Tehuacán. El edil suplente, Andres Artemio Caballero López, reconoció que esta administración municipal deja mucho que desear, al dividirse en tres períodos, en donde hubo incertidumbre política; el primero administrado por Felipe Patjane, después por una Comisión Transitoria y finalmente llegó él, en su calidad de suplente.

Sin embargo, dio a conocer que pese a que entró en la recta final, él y su equipo pusieron orden en el municipio, por lo que está contento con el trabajo realizado.

Por otro lado, las obras anunciadas por el gobernador del estado, comentó que detonarán económicamente al municipio, lo que permitirá que se posicione Tehuacán nuevamente como la segunda ciudad más importante del estado.

Señaló que ya hay inversionistas, por lo que sólo se está a la espera de la infraestructura, además de que Tehuacán esta creciendo en nivel de oferta universitaria, lo que es bueno para el municipio.

Indicó que el área de sindicatura tiene datos de terrenos que son del municipio, como en San Marcos Necoxtla, mismos que dan las medidas precisas para hacer una central de Abastos, por lo que se podría elaborar una ficha técnica para que se tomen en cuenta esas hectáreas.

Relacionado:  Promete Lorena Abascal impulsar plan integral para evitar rezago social

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo