RECONOCEN AL PERSONAL DE IMSS-BIENESTAR POR LABOR DURANTE PANDEMIA

Coronavirus Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó reconocimientos al personal del Programa IMSS-Bienestar, por su labor durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2.

En la ceremonia estuvieron representantes de siete Hospitales Rurales (HR) y 309 Unidades de Medicina Rural (UMR), quienes recibieron los reconocimientos en nombre de sus compañeros.

El supervisor médico del Programa IMSS-Bienestar en la entidad, Aarón Pérez Cabrera, “pasó lista” al personal fallecido durante la pandemia por COVID-19.

“Hoy, todos ellos serán recordados por la familia IMSS-Bienestar, como nuestros héroes caídos; quienes trabajaron incansablemente con el único objetivo de salvaguarda la salud de nuestra gente.”

“Para ser trabajador de IMSS-Bienestar se requiere, además de pasión por lo que nos gusta hacer, compromiso y entrega en las unidades y en las comunidades donde nada es fácil, y nada es accesible, esa es la mejor muestra de amor al prójimo”, dijo la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), María Aurora Treviño García.

“Agradezco su compromiso, responsabilidad y cumplimiento; son parte de esta gran familia IMSS, cuentan con nuestro apoyo”, expresó el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1, Sergio Herrera Vázquez.

Relacionado:  COMPROMETIDO CON EL DERECHO AL TRABAJO Y LIBRE SINDICALISMO, REITERA BARBOSA HUERTA ANTE MIEMBROS DE LA UNT

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo