Recorriendo el distrito 24, para Defender la Esperanza: Sánchez Sasia

Elecciones 2021 Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Tras recorrer diferentes colonias del distrito 24, el candidato a la diputación local, Fernando Sánchez Sasia, aseguró que se dará continuidad al desarrollo y bienestar de los ciudadanos mediante la creación de leyes desde el Congreso del Estado, “Defendiendo la Esperanza”.

El candidato de la coalición de Morena, PT, Compromiso por Puebla, agradeció el recibimiento por parte de los ciudadanos y apuntó que, de la mano del candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, la candidata a la diputación federal por el distrito 15 Araceli Celestino Rosas y Olga Lucia Garci-Crespo candidata a la diputación local por el distrito 25, se continuará con la transformación del estado.

Recordó que la creación de diferentes iniciativas como la Ley de Mejora Regulatoria, para la realización de servicios ágiles, transparentes y simplificados, ampliar el mes del testamento ante contingencia sanitaria, así como la regulación en los precios que se manejan en los corralones, entre otras iniciativas, son parte de su compromiso.

Los asistentes agradecieron a los candidatos por su apertura para escuchar sus necesidades, solicitando beneficiar a niños y niñas, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores. El recorrido fue por las colonias: América, Santo Domingo, 16 de Marzo.

Relacionado:  CANCELACIÓN DEL FITH POR VEDA ELECTORAL Y PRESENCIA DE COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo