RECUENTO DE LOS DAÑOS, TERCER BALEADO MURIÓ Y LA MUJER ERA HERMANA DEL “CHICAMALA”.

Policiaca

Servando Medina.

En el recuento de los daños de la madrugada del domingo luego de haber sido baleadas 3 personas sobre la Avenida de La Juventud esquina con Calle 11 Sur, la mujer fallecida en ese sitio Rosa N era hermana del “Chicamala” y el tercer herido finalmente falleció en una clínica particular.

En contexto, tras la balacera la mujer que murió en el lugar, fue identificada como Rosa Romero, de los otros dos lesionados un hombre falleció en el Hospital General y uno más finalmente en el quirófano del hospital Sagrado Corazón.

Presumiblemente fue un ajuste de cuenta entre  grupos delictivos que se dedican al robo de automóviles. Esto se remonta tiempo atrás, Juan Carlos Acevedo Romero alias el “chicamala” tenía una banda que se dedicaban al robo de  transeúntes, carga y Narcomenudeo.

La mujer que falleció fue hermana del “chicamala” y recientemente había regresado a Tehuacán. En el 2018 el “chicamala” líder de una banda también fue asesinado.

La investigación ya la tiene la Fiscalía General del Estado. El vehículo Jetta con placas del Estado de Veracruz estaba involucrado en otros hechos delictivos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo