Los tres ejecutados, del Ejido de Tula, eran taxistas avecindados en Tehuacán

Policiaca

Ulianov Hernández

Tehuacán .- Los tres hombres que fueron ejecutados y tirados en el Ejido de Santiago Tula, eran vecinos de esta ciudad y de ocupación taxista; se trata de Román Apolonio Rojas, de 37 años de edad, vecino de la colonia Nicolás Bravo; Jesús Deheza  Pérez, de 27 años, avecindado en la colonia San Martín Caballero y César Téllez Tenorio, de 37 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Riego.

Sus familiares acudieron al anfiteatro del Panteón Municipal, para reconocer los cuerpos, mismos que fueron abandonados, con huellas de tortura, en un solitario paraje de la colonia San Miguel, en el ejido referido.

 

Taxistas que se movilizaron al lugar del hallazgo ya sospechaban que entre los fallecidos se encontraba uno de sus compañeros, a quien tenían reportado como desaparecido, sin embargo se informó que los tres occisos formaron parte de los trabajadores del tranporte público.

Dos de las víctimas trabajaban como taxistas, hasta el momento de su ejecución, mientras que el otro llevaba ocho meses que no laboraba en ese sector.

eje22

Relacionado:  LAMENTABLEMENTE UN HOMBRE ORIUNDO DE CHILAC SE SUMÓ A LA LISTA DE POBLANOS EN EL EXTERIOR FALLECIDOS POR COVID-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo