Recuperan en Necoxtla trailer robado en Oaxaca

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un vehículo con productos lácteos que fue robado en el estado de Oaxaca, fue recuperado en la colonia La Asunción de la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, junto con otra unidad que era usada para llevarse el producto.

Según el reporte de Seguridad Pública del municipio de San Gabriel Chilac, fue a las 08:00 horas cuando se recibió el reporte del vehículo robado.

El robo de la unidad se perpetró en la madrugada, sobre el kilómetro 100 de la súper carretera Cuacnopalan- Oaxaca dentro de la jurisdicción oaxaqueña.

Se trató de un vehículo marca Isuzu, tipo caja seca color blanco el cual transportaba lácteos

Se dio a las 08:30 horas aviso al Arco de Seguridad de Altepexi y a las 09:00 horas se establece el Operativo Escudo Zaragoza, para la búsqueda y localización del vehículo.

Al filo de las 09:45 horas se tiene contacto con el vehículo reportado como robado.

El hallazgo se hizo en la calle de terraceria Rosal de la colonia La Asunción , de San Marcos Necoxtla perteneciente a Tehuacán así como otro vehículo tipo redilas marca Internacional, el cual era usado para descargar el contenido del vehículo robado.

La segunda unidad ya tenía cajas verdes con producto lácteo, por tal motivo pusieron a disposición ambos vehículos ante la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Relacionado:  Chocan en crucero donde los semáforos no funcionan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo