Recuperaron policías artículos de procedencia ilícita en bodega cateada

Recuperaron policías artículos de procedencia ilícita en bodega cateada

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Diversos artículos de procedencia ilícita, entre ellos cajas con pilas para radios de comunicación, rollos de tela, herramientas y, al menos, un vehículo, fue parte de lo que se decomisó en un cateo que aplicaron corporaciones policíacas en un bodega ubicada en San Lorenzo Teotipilco.

Policías Federal, Estatal y Ministerial, participaron en el cateo de la bodega, en seguimiento a una denuncia anónima, a través de la cual se alertó sobre la presencia de vehículos sospechosos en esa bodega.

Las constantes entradas y salidas de unidades de ese sitio, fueron la causa por la cual alguien decidió informar a las autoridades, por lo que se consiguió la orden de cateo para intervenir el lugar.

Esta tarde se trasladaron a la calle del Panteón, de esa junta auxiliar, las corporaciones mencionadas para ejecutar l orden, logrando recuperar mercancía robada.

Las pilas de radio comunicación que se localizaron, podrían ser parte de la carga que delincuentes obtuvieron en un asalto cometido en la misma localidad, en días pasados.

Relacionado:  Deja Felipe Patjane Martínez cargo dentro del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo