Regidor fue detenido por causar daños al palacio

La Región Policiaca

Servando Medina

Coxcatlán.-  Christian López Márquez, regidor de ecología de este municipio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que en estado de ebriedad provocó varios daños al palacio, por lo que fue necesario ingresarlo a los separos de Seguridad Pública.

El aseguramiento del regidor ocurrió la noche de ayer, miércoles, ya que se encontraba alterando el orden público, pero además hizo destrozos en el edificio, por lo cual los uniformados procedieron a su detención.

La mañana de este jueves se le dejó en libertad, no sin antes aplicar la sanción económica correspondiente a la falta cometida.

Se dio a conocer que existe un trámite para aplicarle otra sanción por parte del ayuntamiento, debido a que se trata de un servidor público, de modo que en ese caso es probable la intervención de la Controlaría Municipal, para realizar un procedimiento administrativo.

Al parecer lo que se buscaría con esa medida es que el regidor cubra lo correspondiente a la reparación de los daños que provocó.

Relacionado:  Choca contra colectiva de Tehcoxteo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo