Regidora de Obras Publicas de Tehuacán, reconoce que quedaran varias obras pendientes en 2016.

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-Gladys Guadalupe Martínez González, regidora de obras públicas de Tehuacán, reconoció que aun hay muchas obras que quedaran pendientes para el 2017 y que para ese próximo año serán las calles del primer cuadro de la ciudad a las que se les dé prioridad.

Aseguró que a pesar de la gran cantidad de obras que se realizaron en lo que va de la actual administración, aun existen muchas solicitudes que se encuentran pendientes.

“No logramos atender todas las demandas, ahorita quedan algunas pendientes que han estado constantes y yo creo que para el próximo ejercicio serán atendidas”, subrayó

Es importante que se atiendan las calles de la periferia, entre las que se contemplan; la 2 poniente, y la 7 sur, donde el adoquinamiento ya se encuentra en malas condiciones, pot lo que dijo que se considera el reencarpetamiento y reparación de las mismas.

Aseveró que es necesario darle atención a las calles del centro, pues están en unas condiciones deplorables, se espera que el siguiente ejercicio, así como estos tres años de administración se ha atendido a toda la periferia por ser una prioridad la infraestructura básica. también sean reparadas las calles más cercanas al centro.

 

Relacionado:  Presenta mejoras uno de los jóvenes baleados el pasado viernes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo