Festeja Express Runners 2º aniversario

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Con carrera de 10 kilómetros

*28 mil pesos a repartir

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Después del regreso triunfal del trail Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc y la tradicional carrera Panorámica Tehuacán-Santiago Miahuatlán, se vienen una ola de carreras a campo traviesa y terreno plano, como los 10 kilómetros por el festejo del segundo aniversario de Express Runners, para el domingo 9 de octubre a las 10 de la mañana, con salida y meta en las canchas del fraccionamiento Santa María de esta ciudad de Tehuacán, Puebla.

Una prueba que tendrá un desgaste físico muy significativo por el horario de arranque, pero es el desafío de cada corredor para medir sus capacidades y sobre todo, ir por la jugosa premiación que Express Runners está otorgando a los ganadores.

Las categorías
Se convoca a las categorías Juvenil, hasta 18 años; Libre, de 19 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante, todas en ambas ramas y credencial en mano para verificar correctamente la edad en la que participan.

La premiación
Serán 28 mil pesos en efectivo a repartir de la siguiente manera; 4 mil pesos al primer lugar; 2 mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar, en las cuatro categorías.

Las inscripciones
Ya se encuentran abiertas y las pueden realizar en la calle 4 Sur 1717 de la colonia Benito Juárez , con un costo de recuperación de 130 pesos con derecho a número, medalla e hidratación y para mayores informes, al número telefónico 5530447156.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo