REGIDORA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE UN CHÓFER DE LA RUTA 3, PRESUNTAMENTE AGREDIÓ A UN FAMILIAR.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal cercaron y detuvieron a un conductor de la ruta 3, presuntamente el chofer agredió a un familiar de la Regidora Laura Castuera, esto generó que se bloqueara la circulación sobre la avenida Enrique Mont Solorzano casi esquina con Adolfo López Mateos.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Enrique Mont Solorzano entre prolongación Independencia poniente y Adolfo López Mateos, ahí seis patrullas de la Policía Municipal con sus respectivos uniformados cercaron una unidad de la ruta 3 obligando al conductor y a los pasajeros a descender de una manera altanera y prepotente.

Según los pasajeros, un joven que conducía una camioneta blanca Explorer, discutió con algunos conductores en la esquina de 3 poniente y 4 sur, hubo empujones y golpes, presuntamente el joven trató de rebasar y sólo les “dió cerrones” eso molestó a algunos conductores pero en especial el chófer de la ruta 3 dió un golpe de más y lesionó a quien resultó ser familiar de la Regidora Laura Castuera, finalmente seis patrullas de Seguridad Pública con sus respectivos policias detuvieron al presunto chófer agresor por órdenes de la edil.

Relacionado:  ALGUNOS LESIONADOS TRÁS CHOCAR UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA UN AUTO COMPACTO.

1 thought on “REGIDORA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE UN CHÓFER DE LA RUTA 3, PRESUNTAMENTE AGREDIÓ A UN FAMILIAR.

  1. vieja chunda alcahueta obedeciendole las pataletas del junior pelotudo. los polecias quesque muy prepotentes y altaneros para detener a un chofer. asi deberian de ponersele prepotentes y altaneros a los delincuentes pero ahi si los muy puercos se ponen mansitos flojitos y cooperando.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo