Registra comercio formal pérdidas económicas ante reparación de calles

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Los establecimientos comerciales que se ubican en el centro de la ciudad están registrando pérdidas económicas de hasta un 50 por ciento, debido a la tardanza en la reparación de las calles, situación que les está perjudicando, así lo sostuvo Manuel Domínguez Ramírez, presidente local de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO).

Detalló que alrededor de 150 comercios formales se encuentran en esa circunstancia, ya que al estar una zona en reparación las personas deciden no transitar por ahí, provocando que no consuma los productos que se ofertan.

Calificó el avance de las obras como lento, situación que les está afectando principalmente porque está cerca la temporada del día de muertos y de fin de año, las cuales representan fuertes ganancias para ellos.

En ese tenor Miguel González, quien es comerciante de ropa en un local ubicado sobre la calle Gabino Barreda, narró que la situación les está afectando considerablemente y confían que no haya más retrasos en las obras, porque vienen fechas benéficas para el comercio, indicó.

Relacionado:  El obispo llamó a feligreses a orar por los difuntos y mantener la esperanza del reencuentro

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo