Registran presencia de falsos notificadores del servicio de Catastro

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Registran presencia de falsos notificadores que realizan cobros a domicilio de algún servicio catastral, informó la directora de catastro en esta ciudad, Claudia Olmos Gómez, quien explicó que se han presentado ciudadanos que han recibido en su domicilio a personal con formatos del SAT no vigentes tratando de intimidar y extorsionar a la población solicitando pagos por atraso en el impuesto predial.

Indicó que algunas personas víctimas de este falso notificador señalaron que esta persona se presenta como empleado del área de catastro municipal, sin embargo, solo muestra un gafete del SAT a nombre de Daniel Vega.

Exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsos notificadores ya que mencionó la única forma de realizar algún pago al ayuntamiento es con una orden de pago con el fundamento legal de cobro y de trámite, pago que únicamente se puede hacer en las cajas de las oficinas recaudadoras oficiales.

Destacó que hasta el momento han sido 6 personas las que han reportado la presencia de estos falsos notificadores, solo en uno de estos casos se efectuó un pago de 500 pesos.

Relacionado:  GOBIERNO DE PUEBLA PONE EN MARCHA EXPEDICIÓN DE LICENCIA DIGITAL DE CONDUCIR

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo