Reinician labores en el Módulo fijo del INE en Ajalpan

Ajalpan La Región

Por Felipe Jiménez Ch
A partir del 3 de Agosto, se reactivaran las actividades en el módulo fijo de la ciudad de Ajalpan, para que las personas puedan solicitar su credencial de elector que previamente tramitaron antes de iniciar el confinamiento por la contingencia nacional.
Lisette Vega Payán, Vocal de Registro Nacional Electoral con cabecera distrital 14 en la ciudad de Ajalpan, aseguró que en los primeros meses de este año, iniciaron con los trámites de credencial de elector en los diferentes municipios y por la situación del confinamiento las actividades fueron suspendidas.
Durante este tiempo, las oficinas fueron acondicionadas para resguardar al personal del módulo fijo y así iniciar con las labores.


De acuerdo a las normas, este 3 de agosto iniciarán con las actividades en el módulo fijo ubicado en 2 Poniente número 616 en la Ciudad de Ajalpan, donde los ciudadanos previamente deberán de agendas una cita través de la página del ine www.ine.mx, o del INETEL 8004332000.
Posteriormente deberá acudir con su cubreboca, sin acompañantes y con cita obviamente para que les entreguen su credencial de elector y se aclara que sin excepción de persona, no se les brindará la atención si no llevan cubrebocas.
Actualmente en el distrito 14 con cabecera en Ajalpan, se tienen un total de 1986 credenciales de elector y para ello los ciudadanos deberán de acudir al módulo fijo para entregarles la mica únicamente y posteriormente se estarán dando más información, para el canje o solicitar credenciales nuevas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo