Reiteró Norberto Rivera su rechazo a matrimonios gay

Reiteró Norberto Rivera su rechazo a matrimonios gay

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- El Cardenal Norberto Rivera Carrera, rechazó los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción para esas parejas.

“la iglesia cree fielmente en el matrimonio entre un hombre y una mujer porque no es algo que la iglesia estipule, sino la misma naturaleza”, declaró el purpurado.

Rivera Carrera abundó sobre el tema al señalar que antes de dar en adopción a un niño se debe pensar en los derechos de los los menores por lo que de igual modo se negó a que se permita adoptar a parejas diverso sexuales.

Para el arzobispo primado de México los menores deben tener una mama y un papa. 

Al ser cuestionado sobre los sacerdotes pedrastras, específicamente del caso de Nicolás Aguilar, que fue demandado por ese delito en la diócesis de Tehuacán en el tiempo en que Rivera fue obispo, el cardenal  dijo que él siempre ha trabajado para terminar con eso, ha castigado a los párrocos sacándolos de la iglesia porque no puede permitir que alguien se aproveche del poder que tiene para abusar de niños indefensos.

Llegado ese tema sus acompañantes detuvieron de inmediato la rueda de prensa con el argumento de que había pasado el tiempo y que los feligreses estaban esperando.

Mientras Norberto Rivera, los otros obispos y sacerdotes que le acompañaron se sentaron a disfrutar de la comida, en vajilla y con vino servido en copas de cristal, sus feligreses tuvieron que conformarse con un plato y vaso desechable, para sus alimentos.

 

Relacionado:  FUNDAMENTAL LA SEGURIDAD PÚBLICA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA, PLANTEA MIGUEL BARBOSA ANTE EMPRESARIOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo