Van tres pequeños beisbolistas al Torneo de Texas World Series

Ajalpan Deportes Tehuacán Tehuacan

*Orgullosamente de Ajalpan

Por Tirzo Estevez Suazo

Andrey Ramírez, Erick Sandoval y Alexis Barbosa, son tres jóvenes peloteros de la ciudad de Ajalpan, que juegan para los Chicataneros de Ajalpan y que han sido llamados a formar parte de la Selección Nacional México Sur para participar en el Texas World Series que organiza la Academia In Shappe Baseball Club para el 26 de agosto.

Alexis Barbosa se desempeña como receptor; Andrey Ramírez como segunda base y Erick Sandoval es pitcher y jardinero y debido a su alto desempeño en el Macroregional de beisbol de los Juegos de la Conade, fueron observados e incorporados a la lista de prospectos a formar parte de la Selección Nacional y esta serpa una estupenda experiencia en el extranjero.

De Andrey Ramírez se tiene un largo historial dentro de la pelota regional; inicio a la edad de 5 años como comodín con el equipo de Tilapa; su primer partido fue a las 8 años con el equipo Pequeños Gigantes de Calipam que dirigía el profesor Ismael Rodríguez conocido como el profe “Mike”.

Ha jugado con los equipos Diablitos Tilapa, Pandas Tehuacán, Periquitos Ajalpan, Pequeños Gigantes Calipan, Tomateros de San José Axusco, Sultanes Pantzingo, Cachorros Teontepec, Guerreros Merino de Teotitlán y actualmente forma parte del roster de Chicataneros Ajalpan.

Por el momento seguirán en sus respectivos equipos jugando los play-offs de la Liga Pequeña La Chicatana y llegado el momento empacarán maletas para viajar al vecino país del norte.

Relacionado:  Padres de normalistas desaparecidos participaron en marcha en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo