SÍ SE PAGARÁN LOS 130 MIL PESOS PARA LA CARRERA PANAMERICANA INFORMA EL COMITÉ ORGANIZADOR

Deportes Espectáculos Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- La regiduría y dirección de turismo en conjunto con la regidora de deportes, tuvieron una reunión con el Comité Organizador Municipal de la Carrera Panamericana, en donde se confirmó que el recorrido sí tendrá paso por Tehuacán.

Al respecto la directora de turismo, Adriana Estrada Trejo, informó que se buscarán patrocinios por parte de iniciativa privada y personajes que han participado en la carrera para recaudar los 130 mil pesos que se piden.

Enfatizó que cada año se solicita este presupuesto que es para hacer promoción del evento a nivel nacional y del lugar por donde realizará el recorrido, siendo esto a través de ruedas de prensa, flyers, publicidad local, nacional, internacional y a través de redes sociales.

Aunque si bien, este gasto ha sido absorbido directamente por parte de los organizadores cuestión por la que no se había hecho público, la única diferencia es que debido a que hubo cambio de comité no se cuenta con la cantidad monetaria y por ello se está solicitando el apoyo del ayuntamiento.

Relacionado:  PAQUIAO DEJA LOS GUANTES PARA IR POR LA PRESIDENCIA DE FILIPINAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo