Reprobaron control y confianza elementos de Tránsito Municipal de Coxcatlán, habrá ajustes

La Región

Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Dos oficiales de Tránsito Municipal tuvieron que ser dados de baja, debido a que no pasaron el examen de Control y Confianza y por ello, será necesario contratar a nuevos elementos pero sobre todo ampliar ese número de oficiales para que la vigilancia vial sea diaria.
Aldo Rogelio Arvizu, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró que hace unos días se difundió una mala información ante la supuesta desaparición de Tránsito Municipal en el Municipio de Coxcatlán.
Aseguró que esa información es incorrecta, debido a que todos los elementos del Municipio, están siendo sujetos al examen de control y confianza.


Debido a que los dos elementos no pudieron pasar el examen, tuvieron que ser dados de baja tal como lo establece los mismos lineamientos de la Secretaria de Seguridad Pública.
Además dos elementos de Seguridad Pública que cuentan con la evaluación, serán incorporados a Tránsito Municipal y se espera que en próximos días dos elementos más puedan incorporarse.
Los cuatro elementos, estarán divididos en dos turnos, para mantener la vigilancia vial de manera constante y sobre todo atender llamadas de auxilio que se presenten a la vez al interior del municipio.
Reconoció que los antiguos agentes de Tránsito en ocasiones no trabajaban o simplemente desaparecían, por ello se presentaban inconformidad de la ciudadanía al grado de presentar pruebas de la unidad era guardada en un domicilio particular.
Ahora los agentes, estarán sujetos a las reglas y ordenamientos de Seguridad Pública, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Relacionado:  11 lesionados en accidente de una unidad de interoceánicos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo