VECINOS DE ALTEPEXI EXIGEN SEAN DESTITUIDOS EL REGIDOR DE GOBERNACIÓN, LA DIRECTORA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS POLICIAS INVOLUCRADOS EN DIVERSAS ANOMALÍAS.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Por estar involucrados en diversas anomalías, vecinos de Altepexi exigieron la destitución del Regidor de Gobernación, de la directora de Seguridad Pública y los policías municipales involucrados en varias violaciones a las garantías individuales en especial haber baleado al joven Jesús N de 16 años la semana pasada.

En rueda de prensa, vecinos de Altepexi manifestaron su inconformidad por la mala actuación del área de Gobernación del Ayuntamiento de Altepexi, quienes han hecho muchas violaciones a las garantías individuales. Detallaron que han detenido desde narco menudistas que han salido libertad hasta el haber baleado a un joven menor de edad luego de confundirlo con un delincuente.

La semana pasada, la noche del 28 de mayo un grupo de policías municipales detuvieron a un menor de edad que regresaba presuntamente de haber descargado una camioneta con productos del campo, como se resistió a ser detenido” lo balearon ” por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia para poderle salvar la vida. Fue necesario la intervención del delegado de Gobernación Rosalío Zanatta para firmar una minuta en donde se comprometian apoyar al joven lesionado.

Pero los acuerdos de destitución del Regidor de Gobernación, la directora de seguridad pública y los policías municipales involucrados en la agresión al joven no se han cumplido ante eso, advirtieron que tomaran medidas radicales.

Relacionado:  VECINOS MOLESTOS DETUVIERON A LADRÓN DE BOLSOS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo