Rescatan a presuntos ladrones, que la gente quería linchar en Tepetzingo

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Pasada la media noche la Policía municipal de Tehuacan decidió rescatar a dos presuntos delincuentes, que habitantes de San Pablo Tepetzingo amenazaban con linchar, el rescate resultó muy costoso, salvar la vida de dos ladrones se pagó con varias patrullas dañadas así como varios policías heridos.

Supuestamente los dos delincuentes le robaron 50 mil pesos a un vecino de Tepetzingo por lo que tras detectarlos la molestia creció y fue necesario resguardar a los presuntos ladrones en los separaros de la Presidencia Auxiliar.

La gente inconforme siguió llegando y los ánimos se caldearon cada vez más, ya que a pesar de que se trató de negociar los quejosos pidieron la devolución de 50 mil pesos para reparar el daño, de lo contrario entrarían por los detenidos y los lincharían.

Elementos de la Policía Estatal se unieron al resguardo y junto con la Policía Municipal, a las 00:25 horas, de este jueves, sacaron a los dos detenidos en medio de una lluvia de piedras, palos y muchos objetos más que sirvieron de proyectiles.

Algunas patrullas quedaron severamente dañadas, de igual manera varios policías municipales fueron lesionados de consideración.

Tras rescatar a los presuntos rateros, el convoy se detuvo afuera del Oosapat para valorar daños y para atender a los lastimados, sólo esperan que los afectados de San Pablo Tepetzingo acudan a denunciar el supuesto robo de los 50 mil pesos, porque de lo contrario este mismo jueves los detenidos podrían quedar en libertad.

Relacionado:  Tres lesionadas en choque de transporte público

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo