Resguardará Guardia Nacional plebiscitos en juntas auxiliares de Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 120 elementos de seguridad pública municipal resguardarán el proceso de plebiscitos en las juntas auxiliares de Tehuacán, informó Israel Nasta de la Torre, regidor de gobernación, quien destacó que los recorridos se realizarán de forma conjunta con elementos de la guardia nacional.

Mencionó que durante estos recorridos se dará prioridad a las juntas auxiliares con mayor número de habitantes, así como, aquellas que han registrado incidentes en procesos de elecciones pasadas, entre estos se encuentran San Diego Chalma, San Nicolas Tetizintla y San Pedro Acoquiaco.

Explicó que habrá patrullamientos por parte de elementos de seguridad municipal los cuales se realizarán de forma aleatoria dentro de estas comunidades por lo que la presencia, indicó, no será de forma permanente, sin embargo, confió en que con el apoyo de los habitantes se desarrolle el proceso de forma pacifica.

Añadió que desde las ocho de mañana se abrirán los centro de votación en cada una de las juntas auxiliares, por lo que desde esa misma hora iniciará la presencia de los elementos de seguridad municipal y de elementos de la guardia nacional.

 

 

Relacionado:  GOBIERNO DE DIÁLOGO CON TODOS LOS SEGMENTOS DE LA POBLACIÓN, OFRECE MIGUEL BARBOSA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo