Honor a Bruno Nicolás García, el deporte también está de luto

Deportes Esto Es Tehuacán Opinión Tehuacan Tehuacán

*Que tú muerte no sea en vano

Por Tirzo Estevez Suazo

Buen estudiante, árbitro de fútbol del sector infantil, couch de equipos femeniles de baloncesto, profesionista en medicina deportiva, excelente policía y todavía más, siempre sonriente y buena persona; así me atrevo a describir a un amigo, un ser humano, un defensor de la paz y guardián de la ciudad; su nombre, Bruno Nicolás García Mata, tristemente asesinado por unos maleantes que estaban a punto de cometer un grave delito y no conformes con ello, quitan la vida a un ser humano.

Me duele, me da coraje, me da tristeza y terror combinado con una impotencia al saber que existe gente sin corazón, carentes de todo sentimiento y razón, capaces de asesinar a sangre fría a un servidor público, que únicamente cumplía con su deber.

“Brunet”, cómo siempre te decía cuando te saludaba en las calles, mismas que con mucho profesionalismo cuidaste, has partido a la casa del Padre celestial antes de tiempo, o tal vez así lo quiso Dios, pero que tú muerte no sea en vano; creo que contigo ya rebasaron las líneas los maleantes y es momento de que las autoridades, en todos los niveles de gobierno dejen de dar “abrazos” y se combata sin piedad el crimen, ya sea organizado o los “raterillos” que andan por las calles haciendo de las suyas.

Mi más sentido pésame a tu familia. A tu padre que también conozco, un extrabajador del aeropuerto, a todos los que hoy lloran de cerca tu partida y a todos los que tuvimos el agrado de conocerte, estamos de luto, estamos llorando, estamos dolidos, impotentes y repito; que tú muerte no sea en vano.

Relacionado:  Lo impacta colectiva y sale ileso

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo