Retiran escombro de las calles de Tehuacán

Tehuacán

Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- En más de 50 calles, se efectuaron trabajos de limpieza y mejora de caminos ante las fuertes lluvias que se registraron en el mes de mayo y que afectaron las diferentes vialidades en Tehuacán.
Fernando Pablo Hernández, Director de Obras en la ciudad de Tehuacán, aseguró que debido a la tromba registrada en fechas pasadas, iniciaron con los recorrido y reconocimiento de las afectaciones que se tuvieron, para darles una solución.


Con el apoyo de camiones de volteo y maquinaria que se tienen en la Dirección de Obras, iniciaron los trabajos consistente en el retiro de escombro que se aglomeró en los diferentes cruceros de las colonias Emiliano Zapata, Observatorio, San Vicente Ferrer, Fraccionamientos Maridol, así como en otras más.
A medida que iban avanzando en el retiro de tierra y piedras que arrastró la corriente, tuvieron peticiones para el mantenimiento de los accesos a las colonias de las partes altas, a las cuales les dieron prioridad.


En la actualidad, el 95 por ciento de las calles que se tienen, ya recibieron el mantenimiento adecuado para que toda clase de vehículos puedan transitar sin ninguna complicación y se espera que en los próximos días, puedan concluir con la reparación de algunos caminos de terracería.

Relacionado:  Se reestablecen relaciones entre ayuntamiento y Gobierno del Estado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo