Triatletas de Tehuacán listos para emprender el viaje a Sonora

Deportes Estado Estatal NACIONAL Tehuacan Tehuacán

*Para los Juegos Nacionales de la CONADE

Por Tirzo Estevez Suazo

Cinco triatletas de esta ciudad de Tehuacán, se reportan listos para que mañana viernes 3 de junio, emprendan el viaje a San Carlos Guaymas, Sonora para los Juegos Nacionales de la CONADE, donde se aspira a la gloria de obtener una medalla.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Poblana de Triatlón, el tehuacanero José Aguilar Cisneros, quien dijo que la delegación estatal saldrá mañana de Puebla al estado de Sonora.

Así pues, la espera ha terminado, es momento de plena concentración para la competencia y entregar lo máximo y el resto en cada brazada, pedaleada y zancada pues es el momento de dar cuentas de todo el esfuerzo que se ha realizado a lo largo del año para llegar a pelear por subir a uno de los tres peldaños del pódium.

Los triatletas de Tehuacán que van en busca de la gloria deportiva son; María del Pilar Meléndez Montes Hanna Camila Gil Chevalier, Dana Paola Rangel Daniel, Jatziry Báez Acosta, Yessi Saavedra Mendoza, Diego Reyes López y Arturo Hernández Salgado; suerte para todos.

Relacionado:  Hay nuevo coordinador de la Policía Municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo