Redacción
Acatzingo.- A punta de cañon, sujetos se robaron una camineta Ford F-250 de Comisión Federal de Electricidad, después de someter al empleado federal.
El robo ocurrio en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio, luego de lo cual el delito fue denunciado en la Fiscalia General, en donde se inició la carpeta de investigación número CDI1385/2016.
Se trata de una camioneta marca Ford F-250 tipo Pick up modelo 2003 con placas de circulación número XB-78-69 del estado de Tlaxcala.
Los ladrones amagaron con armas de fuego al conductor, en el tramo Acatzingo-Huixcolotla de la autopista Puebla-Orizaba.
El empleado federal aseguró que andaba realizando una supervision de las líneas y en una gasolinera abandonada, vio unos cables con posible daño por ello orilló la camioneta y momento de bajar le dio alcance una unidad donde viajaban sujetos armados.
Unos lo sometieron mientras que otros se llevaron su camioneta con dirección a Tecamachalco.
Mas tarde fue abandonado en el lugar sin sus pertenencias de valor y sobre todo le dijeron que en su denuncia no diera las caracteristicas de los asaltantes o de lo contrario lo privarían de la vida.