Tras hechos en Palmar de Bravo se inician indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Luego del ataque que se suscitó en San Isidro Monterrosas del municipio de Palmar de Bravo; la Fiscalía General del Estado realiza diligencias por los hechos ocurridos.

Destaca en el informe, que fueron hallados tres vehículos quemados y cinco con impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado resaltó que cuatro personas, entre ellas un funcionario del Ayuntamiento de Quecholac, fueron privadas de la vida.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta De investigación 137/2017/Tehuacán, tras realizar las diligencias para el levantamiento de cadáveres de Osvaldo “N” y Guillermo “N”, hallados sin vida en calle Reforma de la localidad de San Isidro Monterrosas, así como de Edgar “N” y Jorge “N” (regidor del Ayuntamiento de Quecholac), quienes fallecieron en un nosocomio de la zona.

Hasta el momento solo se sabe que sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a los hoy occisos y posteriormente huyeron.

Trascendió que una de las líneas de investigación obedece al robo de hidrocarburo.

En el lugar fueron hallados un vehículo Lincoln, una camioneta Dodge Journey, un Chevy, una Ford F-150 y un camión Dina con reporte de robo, todos con diversos impactos de arma de fuego, así como tres vehículos calcinados.

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, recabaron información e indicios, entre estos diversos elementos balísticos de diferentes calibres.

Sobre este asunto se dará vista a la Procuraduría General de la República para que se avoquen a investigar hechos de su competencia.

Relacionado:  Diódoro Carrasco indicó que se investigan ejecuciones ocurridas en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo