Roban camioneta de CFE

La Región Policiaca

Redacción

Acatzingo.- A punta de cañon, sujetos se robaron una camineta Ford F-250 de Comisión Federal de Electricidad, después de someter al empleado federal.

El robo ocurrio en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio, luego de lo cual el delito fue denunciado en la Fiscalia General, en donde se inició la carpeta de investigación número CDI1385/2016.

Se trata de una camioneta marca Ford F-250 tipo Pick up modelo 2003 con placas de circulación número XB-78-69 del estado de Tlaxcala.

Los ladrones amagaron con armas de fuego al conductor, en el tramo Acatzingo-Huixcolotla de la autopista Puebla-Orizaba.

El empleado federal aseguró que andaba realizando una supervision de las líneas y en una gasolinera abandonada, vio unos cables con posible daño por ello orilló la camioneta y momento de bajar le dio alcance una unidad donde viajaban sujetos armados.

Unos lo sometieron mientras que otros se llevaron su camioneta con dirección a Tecamachalco.

Mas tarde fue abandonado en el lugar sin sus pertenencias de valor y sobre todo le dijeron que en su denuncia no diera las caracteristicas de los asaltantes o de lo contrario lo privarían de la vida.

Relacionado:  BARBOSA HUERTA SE COMPROMETE EN APOYAR A PRESIDENTES MUNICIPALES SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LA LEY

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo