Roban unidad refresquera, pero fue recuperada en pocos minutos

La Región Policiaca

Servando Medina

Tecamachalco.-  Una unidad de reparto de la empresa refresquera Coca Cola, fue robada en este municipio, durante la mañana y momentos después fue recuperada por acciones  de la Policía Municipal y con la ayuda del localizador satelital que traía el vehículo.

El robo del camión repartidor de Coca Cola, fue en la localidad de Xochimilco perteneciente a Tecamachalco, donde con lujo de violencia, ya que  golpearon al chofer y al acompañante, los ladrones se llevaron el camión.

Inmediatamente los empleados de la refresquera dieron parte y los encargados de monitoreo satelital ubicaron el vehículo.

Paralelamente, la Policía Municipal de Tecamachalco realizó un operativo para dar con el camión, de igual manera se instalaron retenes en caminos alternos tanto asfaltados y de terracería, encontrando el vehículo en el Camino Real a Pino Suárez a la altura de la ex Hacienda de Xochimilco a donde llegó el personal jurídico de la refresquera para reconocer el camión y posteriormente iniciar la demanda correspondiente.

Relacionado:  Mañana llevaran a cabo Feria del Pan de Burro

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo