Inician con la entrega de Credenciales INE

Ajalpan La Región
Por Felipe Jiménez Ch
Ajalpan.- del 3 al 14 de agosto, se estará realizando la entrega de credenciales de elector que previamente se tramitaron, antes de iniciar el confinamiento por el Covid-19.
Hasta el momento se estará atendiendo a las personas que agenciaron su cita a través de la página digital www.ine.mx, o del INETEL 8004332000.
Lisette Vega Payán, Vocal de Registro Nacional Electoral con cabecera distrital 14 en la ciudad de Ajalpan, aseguró que a partir de este lunes 3 de agosto, iniciaron con las actividades en el módulo fijo ubicado en 2 Poniente número 616 en la Ciudad de Ajalpan, donde se se efectuarán la entrega de credenciales de elector que tramitaron a principios de año y a finales del 2019.
Actualmente se tiene un universo de 1986 credenciales de elector y para ello los ciudadanos deberán de acudir al módulo fijo para entregarles la mica.
Cada una de las personas, deberán de acudir con su cubreboca, sin acompañantes y con cita obviamente para que les entreguen su credencial de elector y se aclara que sin excepción de persona, no se les brindará la atención, si no llevan cubrebocas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo