Rodrigo Abdala y Edna Elena Vega instalan Comités de Programas para el Bienestar.

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Con la visita a las sucursales del Banco del Bienestar de los municipios de Tepeaca, Acajete, Puebla y Huejotzingo, los funcionarios del Gobierno de México instalaron formalmente las asambleas de los Comités para los Programas que integran la política social federal. El representante estatal del gobierno de la cuarta transformación reafirmó el compromiso adquirido para ser un gobierno cercano, humanista y transparente. “Esta institución bancaria será el centro integrador de los programas del bienestar lo que consolidará la política social. Brindará atención a las personas que viven en las comunidades más alejadas pero, sobre todo, hará que este gobierno impulsado por el presidente de la República, esté más cercano a ustedes”.

Rodrigo Abdala agradeció a todos los ciudadanos que, con su labor, contribuyen a la operación de los programas. Particularmente reconoció el trabajo de Mary Victoria Barrales, quien en un acto de generosidad, donó el predio en donde se construyó el Banco del Bienestar de Santiago, Acatlán, municipio de Tepeaca.

En el mismo sentido, la subsecretaria Edna Elena Vega, se refirió a la lucha por alcanzar la justicia social “Mary Victoria nos demuestra una vez más que la lucha de miles y miles de personas por la transformación de este país ha valido la pena. Esta lucha no es de ahora sino tiene muchos años, se está construyendo un país diferente. Veo en ustedes el convencimiento de que esto sucede. El presidente de México los quiere mucho y ha luchado por el bienestar de todos los mexicanos.” Concluyó.

Además de la instalación de los comités se realizó la entrega de tarjetas como medio de pago a beneficiarias y beneficiarios de las pensiones para las personas adultas mayores, personas con discapacidad y del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Relacionado:  GANA REGIÓN TEHUACÁN 7 A 6 A TIGRITOS SAN PABLO

 

Estuvieron presentes en los eventos José Huerta, presidente municipal de Tepeaca; Jesús Barrales, presidente de la junta auxiliar de Santiago Acatlán; Antonio de Ita, presidente de la junta auxiliar de Tepetzala; Angélica Alvarado, presidenta municipal de Huejotzingo; Abel de los Santos, representante de la Secretaría de Agricultura; Vida Vargas y Efrén Osorio, directores regionales de Bienestar; integrantes de los distintos cabildos, beneficiarios y público en general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo