Salió libre ex director de Ooselite

Salió libre ex director de Ooselite

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Margarito Andrade Pacheco,  ex director del Organismo Operador del Servicio deLimpia de Tehuacán  (Ooselite), salió libre hoy, luego de su detención cuando encabezaba una protesta de trabajadores de esa dependencia.  También salieron en libertad los otros cuatro asegurados, pero el proceso continúa.

Relacionado:  Pierde la vida al caer a una fosa donde tiraban desechos de animales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo