Integrantes de Alianza Empresarial por Puebla hacen público su apoyo a Eduardo Rivera

Elecciones 2021 Estado Estatal Politica Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.-  A 10 días de terminar las campañas, los empresarios afiliados a la Alianza Empresarial por Puebla dieron a conocer que apoyan el proyecto de el candidato de la alianza “Va por Puebla” a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pues consideran que su gestión a cargo de presidente municipal de Puebla en el periodo 2011-2014 fue aceptable.

En conferencia de prensa, los representantes de la iniciativa privada hicieron público su apoyo al exalcalde, pues comentaron que ahora tiene un proyecto prometedor para este 2021, siendo un aspirante “congruente y que actúa bajo las peticiones de los poblanos”.

De manera general, comentaron que realizaron un análisis muy detallado sobre Eduardo Rivera, por lo que destacaron que es una persona que en su ejercicio anterior, dejó establecidos muchos programas de bien común “con grandes resultados” y ahora ellos han observado que Puebla está entrando a una etapa de depreciación con varios problemas de seguridad y con Zócalo cerrado.

Las cámaras empresariales que conforman la Alianza Empresarial por Puebla son: la Mesa Nacional de Presidentes de la Sociedad Civil, la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (Canagym) y la Red Mexicana de Franquicias (RMF).

El presidente de la Canagym, Sergio Ávila, destacó que más de 800 agremiados a los gimnasios, están de acuerdo con el respaldo del proyecto de Eduardo Rivera, ya que dentro de sus propuestas se muestra un programa para la reactivación económica y hacia el deporte.

En cuanto a el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Francisco Lobato Galindo comentó que Rivera Pérez es el mejor perfil, ya que comparado con lo que se vivió el la administración de Claudia Rivera, con él no tuvieron incidencias de ambulantes, prostitución y el abandono de espacios públicos.

Relacionado:  EN DIFERENTES INTERVENCIONES, LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETIENE A DIEZ PERSONAS POR ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Finalmente, comentaron que ya le han mostrado al candidato un programa de trabajo para obtener comunidades más seguras.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo