Sanitizan unidades del Transporte Público

Coronavirus Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán .- Ante el incremento de casos sospechosos de Covid-19, se han intensificado las acciones de sanitización y limpieza en las unidades colectivas para evitar algún contagio.
En este fin de semana, se activaron las jornadas de sanitización en las rutas 10, 22 44, 45 y 46, en donde las unidades fueron sometidas a sistemas de limpiezas para evitar que las personas sufran alguna transmisión de las pandemia.


Durante tiempo indefinido, se efectuará esta acción para que las personas puedan estar más seguras siempre y cuando cada uno de ellos cuenten con su cubre bocas y sobre todo por ser una nueva disposición estatal, aseguró Pedro Abundio López Almaráz, representante de los operadores.

Reconoció que el Estado de Puebla se mantiene en semáforo rojo, por ello es indispensable que cada una de las personas tomen las medidas necesarias para respetar las medidas y con ello salir adelante de esta situación que se está presentando.
En lo que corresponde a las rutas colectivas que representa, fue necesario contar con el apoyo con una empresa externa, para efectuar la sanitización tal como lo establecen las nuevas normas y con ello mantener seguro a los operadores así como a los usuarios de las diferentes colonias de la ciudad de Tehuacán en donde se presta el servicio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo