Se atacan focos rojos en Tehuacán asegura Felipe Patjane

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Luego de los hechos delictivos registrados ayer por la noche el edil municipal de Tehuacán reconoció que como ciudadanos es necesario comprender que la incidencia delictiva no se puede desaparecer tan rápido menos aún de la noche a la mañana por lo que pidió a la ciudadanía comprensión.

Sin embargo, mencionó ya se toman las acciones pertinente entre estas el trabajo en conjunto con la gendarmería que contribuyen a disminuir los índices delictivos en esta ciudad, así mismo, exhortó acercarse a la fiscalía a presentar las denuncias correspondientes en caso de haber sido víctimas de algún hecho delictivo.

Agregó ya existen varias zonas que se han ubicado como focos rojos mismas que están siendo atacadas con estrategias de seguridad, así como, con el mantenimiento y reparación de luminarias en donde mayores conflictos se han registrados.

Destacó que en lo que va de la administración ya se han tenido mil 25 puestas a disposición esto en tres meses, cifra que otras administraciones alcanzaban en un año, añadió que existe información que por seguridad no se puede dar a conocer por lo que pidió a la ciudadanía comprensión.

Relacionado:  Acapara maíz transgénico tierras cultivadas en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo