Sin acuerdo continúan ambulantes y ayuntamiento indicó Guadalupe Tecua

Tehuacán

Tehuacán.- Tras los conflictos que se han generado en el primer cuadro de la ciudad por el tema de erradicar el ambulantaje,  tema que sigue vigente ya que hasta el momento no se ha logrado algún acuerdo entre vendedores  y el ayuntamiento en lo que respecta a la reubicación de estos, así lo señaló Guadalupe Tecua Temaxte, líder de comerciantes.

Explicó que tras el acercamiento que se generó hace unos días  con el titular del ejecutivo estatal José Antonio Gali Fayad, el municipio ha retirado la fuerza pública a los comerciantes que se encuentran en las principales y también culminó la represión hacia estos como así lo calificó Tecua Temaxte, sin embargo señaló que en estos últimas semanas no han entablado diálogo para resolver la situación la que enfrentan.

Por lo que continúan con la postura de seguir ofreciendo sus productos en el centro de la ciudad, la líder confía que en lo resta del año se puedan definir acuerdos con las autoridades, ya que indicaron no se quitarán del primer cuadro de Tehuacán, porque al irse al nuevo mercado “Benito Juaréz García” les provocaría bajas ventas debido a nula de afluencia de personas a ese lugar para hacer sus compras.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Sin acuerdo continúan ambulantes y ayuntamiento indicó Guadalupe Tecua"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo