Se buscará conocer las prioridades de cada una de las comunidades para atenderlos en este mismo año

Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Cada una de las comunidades de la Sierra Negra, pertenecientes a este municipio serán visitadas por autoridades municipales, para conocer las necesidades básicas de los ciudadanos y sobre todo darles una solución a un corto, mediano y largo plazo.


Aldo Rogelio Arvizu, presidente municipal, aseguró que desde hace un mes, su gobierno hace ese recorrido para platicar con cada uno de los ciudadanos a fin de conocer sus necesidades.
Indicó que con los mismos pobladores definen proyectos para ejecutarlos este mismo año.
Refirió que este trabajo, se está efectuando de manera conjunta con los regidores, quienes también, están observando las necesidades de las comunidades para proceder con la gestión en las distintas instancias.
Aseguró que cada una de las comunidades de Coxcatlán recibe sus participaciones en tiempo y forma, sin embargo, reconoció que se deben atender muchas necesidades básicas como son apoyos a las escuelas, servicio de agua potable, drenaje, mantenimiento a caminos, entre otros.

Be the first to comment on "Se buscará conocer las prioridades de cada una de las comunidades para atenderlos en este mismo año"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo