Se compromete Martha Erika a trabajar por las familias de los migrantes, en la Mixteca Poblana

La Región

Ela Martínez

Tehuitzingo.- La Candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a trabajar en beneficio de las  familias de los paisanos que viven en Estados Unidos, pues dijo que ese fue el compromiso que hizo con los migrantes durante el encuentro que tuvo con ellos en Nueva York, Nueva Jersey y Brooklyn, “hice un compromiso de recorrer la mixteca y lo estoy cumpliendo. Quiero decirles que continuaremos con Raíces de Puebla y que vamos a trabajar de la mano de ellos”, destacó.

Al mismo externó su solidaridad con las personas que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, con ellos se comprometió a brindarles todo el apoyo que necesitan e hizo un reconocimiento a esas personas por la fortaleza que han demostrado para salir adelante.

“Reconozco y admiro a la gente de Tehuitzingo porque está de pie, porque ningún terremoto los ha vencido, así es que quiero decirles que quiero ayudarlos, que quiero ser gobernadora para trabajar de la mano con ustedes, que conozco cuáles son sus necesidades”, indicó.

La candidata también estuvo en Piaxtla donde también manifestó su decisión de brindar el apoyo que los habitantes necesitan.

 

 

Relacionado:  Persiste conflicto en Palmarito, lleva más de cinco horas el bloqueo carretero

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo