Se cubrió con pago de aguinaldo a policías en tiempo y forma, asegura presidente de Miahuatlán

La Región Policiaca

Ela Martínez

Santiago Miahuatlán.- Ante versiones que indican que en este municipio se incumplió con el pago de aguinaldo de los elementos de la Policía Municipal, el presidente Luis Alberto Flores Rodríguez, aclaró que esa prestación se entregó en tiempo y forma desde el pasado 22 de diciembre a todos los policías, lo cual se hizo de acuerdo a la antigüedad de cada uno de ellos.

El alcalde destacó que los uniformados recibieron por ese concepto lo correspondiente a una quincena más 800 pesos como bono extraordinario, lo que indica que se les dio más de lo que marca la ley. Solo queda pendiente una compensación extra que se hará efectiva en este mes para los policías que laboraron el 24 y 31 de diciembre, lo cual se les prometió porque se trata de fechas en que la mayoría de las personas están con sus familiares y ellos no pudieron hacerlo por cumplir con su trabajo.

Luis Flores dijo que a quienes trabajaron esos días no se les dio fecha exacta para la entrega de esa compensación, pero se contempla hacerlo antes de que concluya este mes, por lo cual pidió a los policías un poco de paciencia para que se les cubra ese recurso económico.

Sobre el aguinaldo de los demás trabajadores sostuvo que no hay pendientes con la mayoría,  únicamente los integrantes del Cabildo no han recibido esa prestación, lo que fue un acuerdo para no sacrificar a los empleados. Por lo anterior aseveró que no hay ninguna razón para inconformidades del personal por ese motivo.

onomia

Relacionado:  En balacera pasó la noche Tochtepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo