Se derrumba barda de adobe por maniobra del operador de un trascabo

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.-Un asunto entre particulares pasó a ser público, luego que fuera derrumbada una barda perimetral de Adobe en la calle cuatro poniente, ya que una mala maniobra del operador de un trascabo daño una barda contigua y tuvo que intervenir la Dirección de Protección Civil municipal.

Ante esta situación, José Manuel Jiménez Sánchez abogado de una de las partes en conflicto, destacó que tras un proceso que a grosso modo se compone de tres etapas, se logró ganar el juicio civil correspondiente y la propiedad ubicada en la cuatro poniente entre la cuatro Norte y la dos Norte quedó en manos de su legítimo dueño.

Reconoció que por una mala maniobra del operador que demolio la barda perimetral, dañó otra barda de un vecino y por lo tanto se tuvo que reparar el daño. La casa en cuestión es de adobe y por lo tanto se pretende demoler la mayor parte para renovarla y apoyar a la imagen urbana de la ciudad.

Jiménez Sánchez enfatizó que su cliente se hará cargo de limpiar el escombro que está en la vía pública para evitar algún daño para lo cual está en contacto con Protección Civil municipal y no haya problemas mayores.

Relacionado:  Prepara Miahuatlán cuarto Festival del mole

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo